CONCOURS MONDIAL BRUXELLES 2013

 

                  

Ver la lista completa de resultados 2013 ...


 

 

CONCOURS MONDIAL BRUXELLES 2010

Creado en 1994, el Concours Mondial de Bruxelles se ha implantado de alguna manera en el rango de los ‘campeonatos del mundo’ del vino con cerca de 7.000 productos del mundo entero en competición. Reunidas, estas muestras representan más de 500 millones de botellas comercializadas.

Compuesto únicamente de profesionales, el jurado del Concours Mondial reúne cada año el más grande número de expertos internacionales del vino y de la viña. Cerca de 40 nacionalidades son representadas, una diversidad que contribuye al carácter único del evento.

 

Ver la lista completa de resultados 2010 ...

 

                                                                

 

 

 

CONCOURS MONDIAL BRUXELLES 2009 

La décimo sexta edición del Concours Mondial de Bruxelles tuvo lugar en Valencia (España) del 25 al 27 de abril pasados. A concurso 6.289 vinos y espirituosos provenientes de 54 países productores.

Resultados de Castilla y León (Total = 102 vinos premiados)

Gran medalla de Oro (5), Medalla de Oro (34)  y Medalla de Plata (63).

Ver la lista completa de resultados ...

 

                                                    

 

 

 

CONCOURS MONDIAL BRUXELLES 2008

Una decimoquinta edición del Concurso de Bruselas, que tuvo lugar en Bordeaux (Francia), y que reafirma su posicionamiento como uno de los eventos de referencia en el mundo del Vino. 240 expertos, 40 nacionalidades diferentes y más de 6000 vinos entraron en competición.

Descárgalo desde aquí